Este viernes vence plazo para registro de motocicletas

 


El director de Comunicaciones del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Ramon Baldeyaque Ramírez, recordó que el próximo viernes 15 vence el plazo para el registro de motocicletas, por lo que una vez finalizado iniciarán las confiscaciones.

“El plazo es hasta el día 15, a partir del día entonces iniciaría la fiscalización”, apuntó en llamada a El Gobierno de la Tarde.

Explicó que la fiscalización iniciaría el próximo lunes en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago y San Francisco de Macorís.

“Puntualizo este para que la gente entienda que la fiscalización inicia en esas provincias donde ya se ha llevado a cabo el plan de registro”, expuso.

Baldeyaque Ramírez advirtió que los motores incautados serían fiscalizados y para retirarlos tendrían que hacer el debido registro.

El funcionario precisó que para ejecutar el registro es necesario contar con: cédula, motocicleta, casco protector, recibo de pago de la licencia categoría uno.

“El casco protector es donde se le coloca el rótulo con el código QR para identificar el usuario de la motocicleta”, añadió.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget