Dj José Alcántara quiere ayudar a los niños con la música

 


 Santo Domingo.- El reconocido Dj José Alcántara se encuentra inmerso en un ambicioso proyecto de musicoterapia infantil con el que pretende ayudar a niños y niñas que requieran atenciones especiales, a través de las bondades que ofrecen las melodías.

Alcántara contó que desde que inició profesionalmente en la música (2014) se dio cuenta del gran poder e influencia que esta tiene en los infantes, por lo que estudia las posibilidades de usarla en favor de los menores de edad.

“Quiero usar la música para estimular y mejorar el desarrollo motriz de los niños. Los ritmos y melodías son muy poderosos y sé que, con buenas prácticas, podemos lograr grandes transformaciones, sobre todo en menores con alguna discapacidad”, precisó.

Manifestó que su sueño siempre ha sido llevar su música a todos los rincones del mundo porque está convencido de que, a través del arte, podremos tener un mejor planeta y humanidad.

Los géneros a principales a dominar como músico y DJ en el area del entretenimiento son:Reggaeton, Dembow, Trap, Bachata, Merengue, Salsa, House, Hip Hop, Pop, Rock, Entre otros.


Como Dj profesional empecé abrirme paso con género urbano, Los cuales lo llevaron a compartir escenario con artistas como: Mark B, Mozart La Para, Musicologo, Atomic, El Super Nuevo y otros artistas de un género que está calando en el gusto del público.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget