Cámara de Comercio y Producción de La Vega celebra su multisectorial feria “Expo Vega Real” con recinto presencial en el Country Club del 1 al 4 de septiembre del 2022.


Con el lema “Vive la Experiencia en la Capital de Ecoturismo se celebrará Expo Vega Real en La Vega luego de dos años interrumpida con recinto presencial en su vigésimo sexta edición (No.26) entre espacios de exposición, promoción y ventas de productos y servicios, así como lugares de esparcimiento para la familia.

Este año estará dedicada a todo el sector turístico de la provincia de La Vega resaltando la importancia del ecoturismo que engloba un turismo ecológico, de conservación y desarrollo sostenible en los diferentes municipios de Jarabacoa, Constanza y Jima.

La presidente informó que el acto inaugural tendrá lugar el día jueves 01 de septiembre, en Tabaré Eventos quien tendrá la participación como orador principal e invitado al Ministro de turismo, el señor David Collado.

Expo Vega Real 2022 continúa fortaleciéndose; después de la catástrofe mundial del covid 19, las empresas veganas y del país fueron resilientes y lograron superar los nuevos retos generados por la pandemia.

 

 

 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget