ASOFER y Energía Journal firman convenio de cooperación


Santo Domingo.- Con el propósito de promover la educación y el uso racional de la energía, así como divulgar lo que acontece en el sector de las energías renovables en República Dominicana, ASOFER y Energía Journal firman un convenio de cooperación.

El acuerdo suscrito entre ambas partes, contempla la información oportuna sobre las acciones de la Asociación que impulsan las energías renovables, así como el diseño de campañas educativas que permitan conocer las bondades de este sector que indiscutiblemente cada vez tiene mas impacto en la productividad de las MIPYMES.

“Con esta alianza buscamos crear sinergia con estos ingenieros emprendedores que además de conocer la importancia que hoy tienen las renovables, también conocen el impacto de la comunicación “ afirmó Marvin Fernández presidente de ASOFER.


“El camino hacia la transición energética de nuestro país presenta desafíos que no serán superados a menos que haya voces que griten al unísono, que sean capaces de comunicar el valor intrínseco de la energía como columna vertebral de la sociedad, y la necesidad de construir resiliencia energética apalancados en la sostenibilidad. Con esta alianza buscamos ser parte de esta voz” afirmó Ramón Emilio De Jesús, co-fundador de Energía Journal.

ASOFER es la asociación para el fomento de las energías renovables en República Dominicana y se ha convertido en referente y defensor del crecimiento constante y equitativo de este importante sector de la economía nacional.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget