Senador Bauta Rojas expresa satisfacción por éxito de mercado agropecuario organizado en Salcedo, provincia Hermana Mirabal.

 


 Hermanas Mirabal, Rep. Dom.- Durante el desarrollo del mercado el representante de la provincia ante el Senado, Dr. Bauta Rojas, dijo estar muy contento, por poder celebrar con éxito el Mercado del Pueblo llevado a cabo este sábado en el Parque Duarte de Salcedo, para toda la provincia Hermanas Mirabal.

“Gracias a los productores, empresarios, compañeros y amigos que nos apoyan para servir a la gente. La fe, la determinación y la esperanza nos mantiene de pie”. Expresó.

El mercado organizado por la dirección provincial de la Fuerza del Pueblo, logró colocar al precio de costo carnes, granos, víveres, huevos, frutas y ropa.

El senador manifestó que dado los tiempos de dificulta que atraviesa el país, la organización política seguirá buscando la forma de solidarizarse con la gente y esta es una forma, colocando productos de la canasta básica familiar a precio de costo, donde centenares pudieron adquirir sus productos.

En lo adelante se establecerán los demás lugares y fechas de celebración de estos mercados, precisó el también secretario de organización de la Fuerza del Pueblo.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget