Expo Feria Madre Feliz cierra con colocación de RD$1,350 millones y la participación de más de 35.000 asociados

 


A lo largo de la feria se realizó un amplio programa educativo en modalidad virtual y presencial y se bridaron soluciones de vivienda a decenas de socios. 

La Vega- La XXII Expo Feria Madre Feliz de la cooperativa Vega Real, celebrada durante todo el mes de mayo, logró cumplir todas las expectativas económicas planteadas, generando la colocación de 1,350.3 millones de pesos y un total de 7,318 créditos concedidos, con un monto promedio de 184,513.00. pesos por persona.

Asimismo, se otorgaron 184 soluciones de viviendas a socios, ”uno de los principales compromisos de la Expo feria “es brindar alternativas y soluciones para que los asociados puedan satisfacer las necesidades de su familia y mejorar su calidad de vida, con la adquisición electrodomésticos, vehículos, viviendas, equipos de comunicación y computación”, expresó Maria Eugenia Acosta, Gerente General de Vega Real. 

De su lado, el presidente ejecutivo de Vega Real, Yanio Concepción declaró ”el rotundo éxito de esta Expo Feria es la confirmación de la transición a la presencialidad, los asistentes acogieron la actividad como un espacio de encuentro familiar”.

El destacado cooperativista también saludó la notable labor de la Gerencia General de Vega Real en “la planificación, coordinación y ejecución exitosa de la Expo Feria, que involucró a más de 800 personas entre colaboradores externos y empleados de la cooperativa, trabajando unidos por un mismo propósito”. 

Durante la celebración de la Expo Feria Madre Feliz, se desarrolló un amplio programa educativo de conferencias y talleres dirigidos a los asociados e invitados, quienes pudieron escoger entre participar en modalidad virtual o presencial. 

Las conferencias y talleres fueron impartidas por cincuenta técnicos y expertos, en temas de manejo de finanzas familiar; organización de empresas familiares, empleabilidad femenina, agricultura familiar, manejo de residuos y desechos sólidos, energía renovable y medio ambiente, salud y emprendimiento. 

Por igual se celebraron encuentros con Agricultores de Cacao y un conversatorio sobre cómo acceder al bono de la Primera Vivienda, así como operativos médicos.

Aporte al medio ambiente 

En el marco de la feria se entregaron un total de 520 árboles frutales y de sombra, a través del concurso “Canjea y siembra”, lo que se traduce en 5,200 botellas plásticas recibidas.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget