Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) y el Hospital General El Buen Samaritano firmaron un acuerdo bajo el lema “Unidos por la Salud".


La Romana- El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) y el Hospital General El Buen  Samaritano firmaron un acuerdo bajo el lema “Unidos por la Salud”, la tarde de este miércoles, en el salón Scheduling Institute del centro de salud en la ciudad La Romana.

El acuerdo fue rubricado por Hilda María Peguero, presidente del Círculo de Locutores Dominicanos; Moisés Sifren, director administrativo; Licenciado Peguero y Franklin Bidó, director médico del Hospital General El Buen Samaritano.

El acuerdo busca dar solución a distintos problemas de salud que padezcan los locutores de sus 31 filiales en el país y tres en ciudades de Estados Unidos.

También abarca el Instituto Internacional de la Visión la solución de problemas visuales que padezcan o puedan padecer locutores miembros del CLD.

De cara al acuerdo el Hospital General El Buen Samaritano se compromete a realizar operativos médicos en distintas provincias del país en coordinación con el círculo de Locutores dominicanos, así brindar medicamentos a locutores que sufren enfermedades crónicas.

Por su parte el Círculo de Locutores Dominicanos se compromete a brindar espacio de publicidad, promoción y la utilización de talento para diversas actividades donde sea necesaria la presencia o la voz de un locutor.

A la firma del Convenio Unidos por la Salud entre el Círculo de Locutores Dominicanos y el Hospital General El Buen Samaritano asistieron presidentes: John Kelly; presidente filial El Seibo; Juan Bautista Aviña, presidente de la filial La Romana; Waddy Macclane, presidente de la filial Hato Mayor; Jacobo Reyes (El Indio Miguel) presidente de la filial San Pedro de Macorís; Maciel Peña, presidente de la filial La Altagracia y Juan Gómez, presidente de la filial de La Florida en Estados Unidos.

También acompañaron a la presidente nacional del CLD, Hilda María Peguero, Rafael Padilla, secretario de asuntos sociales y Nancy Santana, secretaria de la organización que agrupa a los hombres y mujeres profesionales del micrófono.

 

 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget