Nahiony Reyes: “es hora de que trabajemos en construir otra visión de la política”


“La política es una forma sublime de servir a los demás; muchas veces se contamina a través del tiempo, pero sí se puede ejercer desde la honestidad, desde el amor y desde la entrega total”.

Nueva York.- La comunicadora Nahiony Reyes, estuvo encabezando una actividad organizada por la diáspora dominicana en Nueva York, en apoyo a su esposo, Abel Martínez, quien aspira a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Tras agradecer el respaldo constante que ofrecen los dominicanos en esa urbe a Martínez, dijo sentirse feliz de estar en ese suelo donde se cobijan tantos sueños, “estoy aquí para extenderles un agradecimiento desde la transparencia,  desde el amor, desde la plenitud más íntima que nos produce el sentirnos respaldados y apoyada por gente que tiene visión y anhela lo mismo que uno de manera particular, porque si bien nace de la inquietud de un individuo, eso se va transpolar a todos los escenarios”.

“Es un clamor conjunto pues todos anhelamos y soñamos una patria más próspera, más digna, más universal, segura, de mayores oportunidades; que nuestros fondos públicos se administren de manera pulcra, de manera coherente y que se elaboren políticas públicas que favorezcan a esa gente que ha estado desde siempre en el anonimato y que por derecho le corresponde estar igual o a la par que todos”, expresó Reyes, asegurando que Abel tiene una visión amplia de lo que sería la gobernanza de Estado, a quien calificó como un gerente que conoce cuáles son las acciones que hay que implementar en favor del país.

“Una cosa es querer hacer algo y otra cosa es ser exitoso cuando lo haces, y gracias a Dios que le ha dado a Abel ese aura, esa sabiduría que le ha permitido ser exitoso en todos los escenarios en donde primero Dios lo ha ubicado y luego el pueblo dominicano y yo siento que eso es un punto importantísimo dentro de su perfil político. Es un político coherente que a través del tiempo ha demostrado que las cosas se pueden hacer bien, que sólo hace falta voluntad, sensibilidad, empatía, ponernos en el lugar del otro, de aquel que tiene una necesidad”, aseguró Reyes.

Nahiony, que estuvo acompañada del equipo de trabajo de Abel Martínez en Nueva York y dirigentes de la seccional del PLD, manifestó que dirigir los destinos de una nación no debe asumirse como cualquier cosa, por lo que a su juicio, debe asumirse con responsabilidad, desde la coherencia y el trabajo constante.

“Abel quiso que viniera a representarlo, porque sabemos que peinar un país no es fácil y Abel ha estado visitando punto por punto parajes, municipios, distritos, en el norte, sur, este y oeste  para que el mensaje llegue, para que podamos de manera real emprender esa revolución social que llevamos por dentro. La política es hermosa, es bellísima; es una forma sublime de servir a los demás y es tiempo de que comencemos también a construir otra visión de la política, porque muchas veces esto se va contaminando a través del tiempo pero sí, sí se puede hacer desde la honestidad desde el amor y desde  la entrega total”, señaló Nahiony Reyes, quien también estuvo acompañada por hermanos de Abel Martínez que residen en la Gran Manzana.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget