Diputada PRD muestra indignación por abandono en que esta San Pedro de Macorís


Recordó al presidente Luis Abinader que San Pedro de Macorís es el segundo polo turístico, aportando inversiones al desarrollo turístico del país.

Santo  Domingo R.D.-La diputada Fior Daliza Peguero vocera del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ante la Cámara de Diputados mostro su indignación  por el abandono que ha sido sometida la provincia San Pedro de Macorís, por parte de los gobiernos de turno.

La congresista expresó que el gobierno no ha cumplido con las promesas hechas en la pasada campaña electoral, de solucionar los principales problemas que afectan a la Sultana del Este.

Dijo además que el gobierno se ha enfocado en relanzar el turismo en varias zonas del país, dejando abandonada  a su suerte a las comunidades Juan Dolio y Guayacanes pertenecientes a esta ciudad de la Región Este.

"Es lamentable que el gobierno este elogiando su gestión  sobre el relanzamiento del turismo,  dejando de lado a las zonas de Juan Dolio y  Guayacanes. 

Hemos visto a un ministro de turismo, anunciar inversiones en varias provincias, al parecer las comunidades mencionadas no se encuentran en el mapa de la República Dominicana que no hacen nada por por los petromacorisanos  petromacorisanos” sostuvo la diputada.

Recordó al presidente Luis Abinader que San Pedro de Macorís es el segundo polo turístico, aportando inversiones al desarrollo turístico del país.

Consideró como una burla el encuentro de los funcionarios con la población donde pondrían sus oídos en los reclamos de los petromacorisanos.

“Estamos esperando que el gobierno cumpla con reparar el puerto local queremos que el presidente actúe y ejecute obras importantes para el desarrollo de esta ciudad, que ponga en funcionamiento las naves de nuest

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget