Cooperativa Nacional de Seguros recibe Premio Empresa Centroamericana del año 2022


Santo Domingo, RD.- En el marco de la celebración de la ¨Cumbre de Calidad República Dominicana 2022¨, organizada por Latín American Quality Institute (LAQI) fue reconocida la Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) con el premio EMPRESA CENTROAMERICANA DEL AÑO 2022.

El premio que cuenta con la certificación internacional de CENTRAL AMERICA & CARIBBEAN QUALITY CERTIFICATION, fue recibido por los señores Manuel Gutiérrez Rosario y Ruth Soto Báez, Presidente y Gerente General de COOPSEGUROS respectivamente.

Tanto Gutiérrez como Soto agradecieron a la Junta Directiva de LAQI por reconocer la gestión de calidad llevada a cabo en COOPSEGUROS.
Según Manuel Gutiérrez, presidente de la empresa aseguradora del sector cooperativo dominicano, la recepción de ese galardón les motiva a seguir aunando esfuerzo en procura de brindar y garantizar servicios y productos con calidad a sus socios, clientes y aliados estratégicos.
Gutiérrez detalló que COOPSEGUROS  apuesta a la excelencia y al desarrollo integral, apegados a principios de sostenibilidad y responsabilidad social.
En tanto que la Gerente General de COOPSEGUROS, Ruth Soto adujo que es para la entidad aseguradora que dirige es un alto honor al recibir un premio que cuenta con el reconocimiento de 120 países y la 42 Alianzas Estratégicas de LAQI, con presencia global.   
Nuestro principal propósito es brindar productos y servicios con calidad, eficiencia y competitivos y eso solo se logra cuando la empresa cuenta con calidad total, responsabilidad social empresarial y valores justos, como lo hacemos en COOPSEGUROS¨, indicó Soto Báez.

COOPSEGUROS fue reconocida como única empresa  del sector seguros con modalidad de cooperativa.

 

Además del premio recibido por COOPSEGUROS como entidad, fueron reconocidos de manera individual los señores Manuel Gutiérrez Rosario y Ruth Soto Báez como empresarios del año.

 

La gala de entrega de reconocimiento se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de Santo Domingo.

 

Sobre Latín American Quality Institute (LAQI)

Latin American Quality Institute (LAQI) es una organización privada sin ánimo de lucro, fundada en Ciudad De Panamá, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas, promoviendo una cultura de Responsabilidad Total a través de la metodología “LAEM” que forma los conceptos de: Calidad Total, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sostenible, Comercio Justo, y Calidad Educativa.

LAQI proporciona inteligencia empresarial para más de 3000 empresas en la región, a través del desarrollo de conferencias y encuentros corporativos internacionales, y que son reconocidos como los mejores en el campo de la Calidad. De la misma manera, LAQI produce mensualmente la “Quality Magazine”, revista líder de negocios responsables y de calidad, así como reportes de investigación.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget