ADN prensenta hoy sábado espectáculo familiar por celebración del Día de las Madres


Santo Domingo, D.N.- La Alcaldía del Distrito Nacional presentará un espectáculo familiar en ocasión de celebrarse el Día de las Madres.

El evento gratuito “Cuentos a orillas del mar”,  dirigido para todo público, contará con una puesta en escena mediante los títeres, objetos y variadas narraciones teatrales, que entretejen imaginarios esperanzadores que los espectadores podrán abrazar y disfrutar, en una interpretación sin igual. 

Los autoresy actores de está presentación son Freddy Ginebre, gestor cultural y fundador de Casa teatro e Ivo Sifreddi, titiritero, docente investigador  y director del show. 

La presentación consta de relatos universales como "El principito", sumado a textos escritos especialmente por Ginebra y también la música en vivo, quienes serán los protagonistas de las historias escénicas, estimulando la creatividad y participación de los espectadores pequeños y grandes.

El espectáculo será presentado hoy sábado 28 de Mayo desde la 7 de la noche en el parque Iberoamérica ubicado en la calle César Nicolás Penson, sector Gazcue.

Durante todo el año, el Ayuntamiento del Distrito Nacional ha apoyado distintas actividades como muestra de su apoyo a la cultura y el arte, así como, la inclusión de actividades familiares y recreativas en los espacios recuperados en la ciudad.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget