Ramón Bueno califica de “comedia” petición del PLD y FP contra Gloria Reyes

 


El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ramón Bueno, calificó como una comedia la solicitud de interpelación de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo (FP), contra la directora del Programa Social Supérate, Gloria Reyes.

El representante del Distrito Nacional indicó que la propia Gloria Reyes ha manifestado que está dispuesta a visitar al Congreso, a fin de responder las preguntas de los legisladores, ya que ella, es la primera interesada de que se conozca la verdad.

Bueno dijo que la petición de los partidos opositores es clientelista debido a la falta de discurso ante la población que se vio afectada en 16 años de sus administraciones frente al Estado dominicano.  “Su única línea o tarea era enriquecerse a los dirigentes de esas administraciones”, apuntó.

Finalmente el diputado oficialista afirmó que la propia Gloria Reyes en tres oportunidades ha manifestado que quiere venir al Congreso Nacional  para ofrecer las declaraciones necesarias a la Cámara de Diputados y el Senado de la República, “solo tratan de llamar la atención, ya que aún sus atrocidades en el manejo del Estado están muy fresca en la mente de la población”.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget