OMSA anuncia cambios en horarios de servicio durante asueto Semana Santa 2022


Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunciĆ³ este miĆ©rcoles 13 de abril que debido al asueto de la Semana Santa 2022, realizarĆ” cambios en su horario de servicio de transporte pĆŗblico. 

Este 14 de abril, Jueves Santo, los autobuses de la instituciĆ³n de servicios de transporte pĆŗblico circularĆ”n de 6:00 de la maƱana a 10:00 de la noche. Mientras que, desde el Viernes Santo hasta el Domingo de ResurrecciĆ³n, los dĆ­as 15, 16 y 17 de abril, circularĆ”n de 7:00 de la maƱana a 9:00 de la noche.

El director general de la OMSA, RadhamĆ©s GonzĆ”lez, reitera su compromiso de garantizarle transporte a la poblaciĆ³n que decide quedarse en la ciudad, asĆ­ como en las provincias donde la entidad tiene presencia: Santiago y Barahona.

AdemĆ”s, GonzĆ”lez llama a todos los ciudadanos a actuar con prudencia durante estos dĆ­as, que por aƱos han registrado gran cantidad de incidentes, y les pide colaborar con el personal que trabajarĆ” en el operativo preventivo “Conciencia por la Vida, Semana Santa 2022” que organiza el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

RecordĆ³ que la OMSA dispuso de algunos de sus autobuses para transportar al personal de la Defensa Civil y del COE  que trabajarĆ” en dicho operativo, con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos durante el feriado de la llamada Semana Mayor.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget