INABIE finalizó la apertura de 2,175 ofertas técnicas presentadas en las licitaciones para adquirir almuerzo escolar


Como una forma de continuar el proceso de  transparencia, cada uno de los procesos de licitación se transmitió por nuestras diferentes redes sociales durante más de 100 horas en vivo

Santo Domingo.- Tal como se había programado en el cronograma realizado para el desarrollo de estas licitaciones, el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), concluyó con éxito las aperturas de las ofertas técnicas (sobres A) de los 35 procesos de licitaciones para la adquisición de almuerzo escolar para los años lectivos 2022-2023 y 2023-2024 en centros de jornada extendida.
Las aperturas de las 2,175 ofertas presentadas por micro, pequeñas y medianas empresas a través del portal transaccional, se realizaron sin incidentes mayores, lo que facilitó su buen desarrollo.
Estas licitaciones se realizaron en tres grupos, el primero abarcó desde las licitaciones referencias INABIE-CCC-LPN-2022-0001 hasta el INABIE-CCC-LPN-2022-0012 que comprenden 10 provincias y los municipios Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Norte.
El segundo desde INABIE-CCC-LPN-2022-0013 hasta el INABIE-CCC-LPN-2022-0024 que abarca 11 provincias y los municipios Boca Chica, San Antonio de Guerra, Los Alcarrizos y Pedro Brand.
El último grupo de procesos comprendió desde INABIE-CCC-LPN-2022-0025 al INABIE-CCC-LPN-2022-0035 que representan 11 provincias y el municipio Santo Domingo Este.
"Agradecemos a Dios por darnos la oportunidad de poder realizar procesos de buenas prácticas. Prometemos que vamos a velar y a monitorear todos estos servicios en beneficios de los estudiantes cuando concluyan las adjudicaciones", resaltó el director ejecutivo Víctor Castro.
¿Qué sigue?
Ahora las ofertas serán evaluadas técnica, legal y financieramente para determinar las que cumplen con los requisitos establecidos en el pliego de condiciones que fue elaborado para elevar la calidad del servicio destinado a los estudiantes que se encuentran en los centros del Programa de Alimentación Escolar.
Como una forma de continuar el proceso de transparencia, cada uno de los procesos de licitación se transmitió por nuestras diferentes redes sociales durante más de 100 horas.
En tanto que, el proceso fue apoyado por la Dirección General de Contrataciones que dispuso de un personal técnico para que asistiera al equipo del INABIE.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget