Hotel Villa Taína: recibirá unos trescientos vacacionistas durante asueto de Semana Santa.


Cabarete, Puerto Plata.-Cerca de trescientos turistas tanto nacionales como extranjeros pasarán sus vacaciones de Semana Santa en el hotel Villa Taína ubicado en el mismo centro de Cabarete, este alojamiento se ha convertido en una se las mejores opciones para visitar en la zona norte.

Este Hotel Boutique, tiene un concepto enfocado en el bienestar y el disfrute de los deportes acuáticos, perfecto para alojar familias que amen la tranquilidad y un ambiente rodeado de deportes como el kite, surf y otros, además de actividades como yoga, meditación, spa y volleyball.

Recientemente, en el el lugar se desarrolló la competencia mundial de fórmula Kite Grand Prix 2022.

Esta disciplina deportiva atrae a República Dominicana los mejores competidores del mundo, quienes calificaron la playa del Hotel como una de las mejores para practicar este deporte.

Claudia Schwarz, directora y copropietaria del hotel, se siente muy orgullosa de su aporte al turismo Dominicano, ofreciendo este concepto simple, elegante y sano, para conectar con lo mejor de Cabarete, “Quiero que todos se enamoren de lo que a mi me ha enamorado de República Dominicana “ puntualizó esta emprendedora mujer de origen alemán que llegó a la isla y jamás pudo marcharse.

Con unas 61 habitaciones modernamente equipadas, el restaurante-bar Serenade, a orillas del mar y con sus noches de “Mongolian Grill”, “Noche de Mariscos” y “Dominicana Buffet”, además noches de música en vivo y desde el hotel podrás hacer excursiones por toda la zona y conocer las bellezas naturales del entorno.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget