Entregan más de 1000 raciones alimenticias en Punta de Villa Mella


Santo Domingo.- 
 La Fundación “Manos en Acción” a través de su ministerio de ayuda social realizó un donativo de alimentos y ropas a más de mil familias en situación vulnerable en la comunidad de Punta de Villa Mella. De igual modo, la fundación también asistió a la comunidad con medicamentos, juguetes para los niños y lo más importante: el mensaje de Cristo.

Durante la jornada, los miembros del Ministerio Internacional Soplo de Vida, dirigido por los pastores Joan Bonilla y Yesenia Then; los voluntarios de Manos en Acción visitaron casa por casa, las familias de comunidad llevando hasta ellos un mensaje de vida enfocado en la salvación de Cristo y los alimentos principales de la canasta familiar, de modo que estos donativos sirvieron de aliento para quienes recibían a los voluntarios en sus casas. Dicho aporte incluyó arroz, aceite, azúcar, jugos, pastas, habichuelas, leche, cereales y productos enlatados; así como el mensaje del evangelio y la oración a las familias que así lo pidieron.  La donación realizada por los colaboradores del ministerio, fue entregada en coordinación con pastores y líderes cristianos residentes en la comunidad de Punta.

“Este aporte es producto de la colaboración de los voluntarios directos e indirectos que han decidido ser las manos de Dios aquí en la tierra a favor de los más necesitados”, expresó la líder principal de la Fundación Manos en Acción, Linabel Liriano.

Durante todo el año, la Fundación apoya a miles de personas en todo el país en situación de escasez o necesidad, llevando hasta ellos: Salvación, Restauración y Vida de Dios a través de la asistencia social, comunitaria pero sobretodo espiritual de quienes se acercan de manera presencial o mediante las redes sociales del Ministerio Internacional Soplo de Vida.

La próxima jornada de asistencia social masiva está pautada para el mes de junio del 2022 y si deseas ser parte de la misma puede hacerlo contactando directamente al ministerio al 809-508-7788.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget