Diputado Julito Fulcar realiza donaciones a Fundación Pro- Comunidad, del Fundo, de Baní


El Diputado del PRM por la provincia Peravia, Julito Fulcar, entregó en la mañana de hoy varias donaciones a la fundación FUPRODOM, del sector El Fundo,  de esta localidad. 

El diputado Fulcar, quien es el vocero del PRM en la camara baja, hizo entrega de un equipo de computadora para la entidad, asi como sillones, sillas, muletas, andadores, mosquiteros, entre otros artículos, los cuales fueron recibidos por directivos de FUPRODOM para ser repartidos entre moradores de ese sector. 

El congresista banilejo expresó que esas donaciones son realizadas por su oficina de Gestión Social y Legislativa en toda la provincia Peravia “en cada sector o comunidad que necesitan de nuestra mano amiga, nosotros acudimos. Le decimos presente a nuestros conciudadanos en todos los momentos. No solo en tiempos de campaña. Nuestra misión es servirle a la comunidad que nos escogió para representarla”, indicó. 

Destacó que ese don de servir a nuestra provincia ha sido desde siempre, aun cuando no ocupaba su actual puesto congresional, ya que ha dedicado toda su vida a la lucha social, sindical y cooperativa. 

Los donativos realizados por la Oficina de Gestión Social y Legislativa del diputado Julito Fulcar fueron recibidos por el presidente de FUPRODOM, señor Juan Francisco Javier y el pastor Eduard Vásquez, quienes agradeciron al legislador banilejo por el gesto altruista en beneficio de los moradores de ese sector.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget