Álex Aquino alerta autoridades del MP sobre estafa de inmobiliaria Inversiones Mega


 Santo Domingo: - El Ingeniero Civil y comunicador Álex Aquino alertó a las autoridades del ministerio público y del gobierno central de las intenciones insospechadas de una inmobiliaria que representa la empresa Inversiones Mega SRL, que preside Luis Ernesto Yi García, la que, después de cobrar el inicial del complejo de apartamentos, los está, intimando a salir de los mismos de forma abusiva y sin orden judicial.

El comunicador del grupo Hilando fino advirtió al Presidente Luis Abinader y a la Procuradora o Fiscal General, Miriam Germán, investigar la situación para evitar una tragedia en el residencial Don Honorio, ubicado en el kilómetro 11 de la autopista Duarte en esta capital, donde la empresa Inversiones Mega SRL, debió entregar por etapa apartamentos en febrero del 2021, ahora los quieren quitar sin justificación.

Aquino, profesional de la ingeniería tiene pleno conocimiento y documentos que avalan esta denuncia, llamó a las autoridades evitar que se siga cometiendo esta otra estafa de la empresa inmobiliaria contra esos inquilinos de clase madia-medialta ya que esos dominicanos se han sacrificado sus presupuestos para adquirir esos bienes.

Álex Aquino dijo que esta empresa Inversiones Mega SRL, está cometiendo una acción ilegal la que calificó de estafa y vandálica contra esos compradores.

La discriminación de la empresa

La empresa Inversiones Mega SRL se proponen anular los contratos con los inquilinos porque los que tienen 60 años o más, ya los bancos no les prestan ya que requieren muchos requisitos a juicio del hermano del Ingeniero Luis Ernesto Yi, Máximo Yi.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget