Presidente Abinader tendrá amplia agenda de trabajo en Santiago martes y miércoles


 Encabezará los actos conmemorativos de la Batalla del 30 de Marzo.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader viajará a la ciudad de Santiago este martes 29, para agotar hasta el miércoles, una amplia agenda de trabajo y continuar el impulso del desarrollo de esta provincia y la zona norte del país.

A las 10 de la mañana del martes el presidente Abinader encabezará el acto de inauguración de la carretera Sabana Iglesia-Jánico. Al culminar está actividad se tomará un café con los comunitarios de la zona.

Más adelante, el jefe de Estado inaugurará el área de emergencia del Hospital de Sabana Iglesia y hará entrega de una ambulancia para el funcionamiento del centro. 

El mandatario continuará con las inauguraciones, dejando en funcionamiento  en el sector Baitoa, el Sistema de Electricidad Troncal. 

Más tarde, el presidente Abinader dará el primer picazo para la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Noriega II. Luego, dará el primer picazo para el proyecto de viviendas en el distrito municipal de Hato del Yaque. 

Posteriormente, Abinader dejará iniciados los trabajos de reacondicionamiento de la cañada de Gurabo. 

También en horas de la tarde, el gobernante sostendrá un encuentro con juntas de vecinos de las comunidades de Licey y Tamboril en las instalaciones de la Gobernación. 

En la noche, culminará su amplia agenda con una visita y cena privada.

Actos del miércoles incluyen conmemoración Batalla del 30 de marzo

Para continuar su agenda el miércoles en Santiago, el jefe de Estado asistirá a las 9 de la mañana al Tedeum en la Catedral Santiago Apóstol en conmemoración del 178 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo. 

Más adelante, encabezará los actos conmemorativos de la Batalla del 30 de marzo en la calle de Las Carreras de Santiago. 

Luego, en el sector de Cienfuegos, el mandatario dejará iniciados los trabajos para la construcción del Monorriel que conectará a Santiago y Santo Domingo. 

El Presidente también asistirá a la inauguración de una iglesia en el mencionado sector. 

De igual forma en Cienfuegos, el presidente supervisará los programas especiales de la dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep). Al culminar, tendrá un almuerzo con empresarios de la ciudad de Santiago.

El jefe de Estado continuará su agenda en la Ciudad Corazón con la visita al proyecto de apartamentos en el sector El Salado. Más tarde, encabezará el acto de inauguración de las nuevas oficinas de SENASA en la avenida 27 de Febrero. 

El presidente Abinader culminará sus trabajos en Santiago de los Caballeros al participar en  la firma de los acuerdos entre INFOTEP, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y Domínico Americano. Esta actividad se celebrará en el recinto de la PUCMM.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget