Director de Medios del Gobierno defiende accionar de Abinader a favor de la transparencia


RD.- El director de la Unidad de Medios de la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental (DIECOM), defendió la actitud asumida por el presidente de la República Luis Abinader frente a la denuncia un presunto fraude en el programa de ayuda social del gobierno Supérate.

El licenciado Federico Reynoso aclaró que los pronunciamientos del ejecutivo, de que todo aquel que se robe un solo chele del Estado va preso, reconfirma su decisión de transparentar el manejo de la administración pública.

“Quedó claramente evidenciado que quien cometa hechos ilícitos, sin importar su nivel social, económico y político tendrá que asumir las consecuencias jurídicas de sus actos” indicó el funcionario.

Manifestó que con su advertencia el presidente Luis presidente dejó muy bien claro que el dinero que debe orientarse hacia programas de desarrollo no puede ir a para a manos de particulares.

Entiende que la firmeza, transparencia, responsabilidad, entrega y dedicación a favor de la población es la razón fundamental de la alta valoración del presidente dentro y fuera de la República Dominicana.

El licenciado Reynoso se refirió a la gallardía del gobernante para enfrentar la corrupción en la provincia de Higuey, en la región Este, donde reanudó los actos de juramentación de los voceros del gobierno.

El director de medios del DIECOM también presentó, posesionó y se reunió con los voceros oficiales en La Romana, El Seibo y Hato Mayor respectivamente.

En esos pueblos, al igual que en otros puntos del país, el funcionario juramentó gobernadores, senadores, diputados alcaldes, concejales, directores distritos municipales y otras autoridades.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget