Diputada de Ultramar Adelys Olivares lleva ayuda a familiares de dominicanos de la diáspora 


San Pedro de Macorís, La diputada de Ultramar perremeista por la circunscripción No. 2, Adelys Olivares llevó ayuda a los familiares de la diáspora radicados  en la comunidad de Consuelo, como parte de su programa de asistencia social con la cuál ha favorecido a miles de personas de escasos recursos económicos.

La legisladora hizo el aporte a través del Centro de Desarrollo Fe en Dios,  dirigido por por la líder comunitaria Evelin Fernández Charles y su Hermano Ricardo Fernández Charles.

Olivares dijo que su deber, además de su rol legislativo, es también velar por el bienestar de los parientes de la población que ella representa en el extranjero, que le soliciten su ayuda y así realizar un abordaje y una asistencia oportuna. 

Entiende que donde quiera que la necesite estará presente brindando una mano amiga y en está ocasión le tocó ir en auxilio de mujeres embarazadas de está comunidad.

Afirmó que a lo largo de toda su trayectoria política ha asumido como un compromiso sagrado la protección social, los derechos humanos y con espíritu de servicio el bienestar de los migrantes dominicanos.

" Tengo la convicción, la firmeza y la disposición de ir bajo cualquier circunstancia y venciendo todos los retos, para asistir a un familiar de aquellos dominicanos que están fuera del país, forjando un futuro, aportando con el envió de sus remesas y llenando de orgullo con su esfuerzo nuestra patria, ahí estaré" dijo la congresista.

Resaltó la labor de la fundación que trabaja con mujeres y niños de escasos recursos brindándole asistencia y alimentos.

En  la actividad se hizo entrega de canastillas, mosquiteros y raciones de alimentos.

A la diputada la acompañó la legisladora Ana Carolina Paula, quién también contribuyó con la comunidad.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget