Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional conmemora el 94 aniversario de su fundación


Diversos actos se realizan desde este viernes hasta el domingo.

Santo Domingo.- Cada 11 de marzo el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional conmemora su aniversario de fundación y este año que arriban a 94 años operando realizan desde este viernes una serie de actos para destacar y homenajear la labor de los hombres y las mujeres que cada día cuidan de la ciudadanía poniendo en riegos sus vidas.
Encabezado por su intendente, el general de brigada José Luis Frómeta Herasme, el CBDN inició la conmemoración con la entrega de una ofrenda floral en el Altar de la Patria y posteriormente una visita al Panteón de los Bomberos del CBDN donde también entregaron una ofrenda floral en honor a los bomberos fallecidos.
Fue oficiada además una eucaristía en la Iglesia San Felipe Diácono donde acudió la directiva del CBDN y miembros de la institución.
Como parte de la celebración por este día, se ponen en circulación desde este viernes los Sellos Postales en Homenaje a los Cuerpos de Bomberos de la República Dominicana, como una iniciativa del CBDN y el Instituto Postal Dominicano (Inposdom).
Se realiza también este 11 de marzo la graduación de la academia del CBDN en su promoción 2021-2022, en un acto en el Monumento Fray Antonio de Montesinos.
Para este domingo 13 de marzo, que es el Día Nacional de los Bomberos, el Cuerpo de Bomberos del Distrito cerrará con broche de oro estas celebraciones con un desfile de unidades que parten desde su cuartel general en la avenida Mella con Palo Hincado.
Este CBDN se destaca en su labor cada día, asumiendo el compromiso con gran valentía y trabajo en equipo para cuidar de la ciudadanía y de la ciudad.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget