CAASD elimina lavaderos improvisados

 


Los operativos continuarán en otros sectores del Gran Santo Domingo

Santo Domingo. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), eliminó decenas de lavaderos improvisados y conexiones irregulares, en el sector de Cristo Rey, en el Distrito Nacional, para evitar el desperdicio de miles de galones de agua al día.

Representantes de la CAASD orientaron a residentes de esa demarcación sobre el uso adecuado del preciado líquido, mientras desplegaban un operativo en diferentes calles del referido sector.

Esta jornada, ejecutada a través del Departamento de Corte y Conexiones de la Corporación, se llevó a cabo de manera conjunta con los miembros del Cuerpo de Seguridad de la entidad. 

Durante estas labores, lugareños se acercaron a los colaboradores de la CAASD para denunciar algunos puntos específicos en donde operaban estos negocios ilegales que desperdiciaban el recurso y afectan la distribución del agua de los residentes de la zona.

Estas acciones continuarán en toda la provincia de Santo Domingo, con la finalidad de salvaguardar este preciado líquido.

Este tipo de negocio prolifera en diferentes sectores del Gran Santo Domingo, provocando una merma en los caudales de agua.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget