Apretada agenda de sesiones anuncian los diputados para este mes de marzo


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, anunció este miércoles una apretada jornada de sesiones del pleno del órgano legislativo durante el presente mes de marzo.

El presidente del órgano legislativo, al encabezar la segunda sesión de la primera legislatura ordinaria del año 2022, dijo que todo el mes de marzo será bastante activo en el quehacer legislativo.

En la reunión de este miércoles fueron extendidos los plazos de importantes proyectos de ley, cuyos plazos habían vencido en las comisiones.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco al cerrar los trabajos de la sesión convocó a sus colegas para el  próximo martes a partir de las 10:00 de la mañana.

Además, Pacheco manifestó que el pleno de la Cámara sesionará el miércoles 9 y jueves 10.

Asimismo, los diputados sesionarán el martes 15, el miércoles 16 y el jueves 17 de la próxima semana.

De igual  forma comunicó que la semana que inicia el 21 hasta el 25 no habrá sesión del pleno, ya que “durante todos esos días habrá reuniones de comisiones”.

Asimismo, explicó que el martes 29, el miércoles 30 y el jueves 31 entonces tenemos sesiones del pleno”, precisó Alfredo Pacheco.

Turnos previos

El diputado Radhamés Camacho del Partido de la Liberación Dominicana solicitó al pleno de la Cámara de Diputados el informe que remitió el Poder Ejecutivo sobre el Estado de Excepción por la pandemia y un minuto de silencio por el fallecimiento del diputado José López Chávez.

La Diputada Fior Daliza Peguero dio las gracias al presidente Luís Abinader por haber atendido a un llamado para que el hospital Antonio Musa sea acondicionado, trabajos que según ella ya iniciaron.

También agradeció el otorgamiento de los recursos económicos para atender a los enfermos mentales que pululan en San Pedro de Macorís.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget