Regidores del Distrito Nacional reconocen a Jóvenes destacados de la ciudad

 


Santo Domingo.- La Alcaldía del Distrito Nacional  reconoció  a decenas de jóvenes  de la capital que se han destacado en el ámbito de la comunicación, estudiantil, político, social, deportivo y  cultural.

La ceremonia celebrada en el marco del Día Nacional de la Juventud, tuvo lugar en el Pabellón de Las Naciones donde los jóvenes recibieron sus pergaminos de manos del vicealcalde,  Stalin Alcántara, de Elías Reynoso y Liz Mieses, presidente y vicepresidenta del Concejo, así como, de los demás regidores que representan los distintos partidos.
La entrega de estos reconocimientos fue aprobada mediante una sesión extraordinaria y está dedicada al Padre Luis Rosario quien hizo una gran la labor en favor de los niños, jóvenes y adolescentes de barrios marginados de la ciudad.
Los reconocidos por la Circunscripción Uno fueron Ana Anyelina López Santos, Joaquín Antonio González Gautreaux, Freddy Antonio Feliz Feliz, Michelle Marie Ortiz López, Carla Franchesca Polanco Liranzo, Juan Gregorio Mateo Santana, Lewelyne Paniagua Andújar, Nelson David Camilo Velázquez, Johanny García Ramos.
Mientras que de la Circunscripción Dos están Rafael Amador Figaris, Joan Eduardo Eduardo Rodríguez Cruz, Rossana Vilomar Lluberes, Luis Antonio Cruz Camacho y  Víctor Manuel Toribio.
De la Circunscripción Tres, Diógenes Eliezer Paredes Ventura, Inginio De La Rosa Rodríguez, Juan Manuel Reyes Arías, Eylin Beltran, José Alexander Rodríguez, Tommy Sánchez Agramonte y José Alexander De León.
Durante la actividad, Stalin Alcántara, señaló que el  actual Concejo Municipal tiene una amplia representación de jóvenes que han venido desempeñando un gran trabajo de mano de la alcaldesa, Carolina Mejía, quien también ha estado comprometida con el bienestar de la juventud capitalina.
Mientras que Elías Reynoso, dijo que los  jóvenes reconocidos  son modelos de conducta para la sociedad;  personas que han logrado superar muchas adversidades.
"Este reconocimiento que hoy otorga el Ayuntamiento del Distrito Nacional, constituye una invitación a todos nuestros jóvenes para que imiten las ejemplares trayectorias de estos ciudadanos, que hoy son el orgullo de nuestra ciudad. Gracias por renovar nuestra fe en la juventud" expresó Reynoso.
También fueron reconocidos el Ministro de la Juventud,Rafael Jesús Féliz García,   Felipe Antonio Suberví Hernández,  actual  Director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y Ramón Peguero Cabreja, periodista de Medios Telemicro.
De su parte, Suberví  exhortó a los jóvenes ver este premio Como un motivo para seguir construyendo un mejor país, "este premio me sirve de compromiso y motivación para continuar trabajando y lograr un cambio no con palabras sino con hechos".

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget