LNMB participará con cinco equipos en el III Torneo Internacional de Maxibaloncesto, en Ecuador


La Liga Nacional de Maxibaloncesto  (LNMB) participará en el III  Torneo Internacional de Maxibaloncesto La Carita de Dios, en Quito, Ecuador, del 25 de febrero al 2 de marzo, con cinco equipos en las categorías máster  masculina y femenina.

El gerente general de la LNMB, Francisco Ramón Pimentel, informó que República Dominicana participará en la categoría masculina con los equipos en  más 40  y más 50, mientras que en la categoría femenina accionaran  los equipos en más 35, más 40 y más 55.

Destacó el gran entusiasmo que tienen los jugadores  que partirán este miércoles 23 hacia Quito, Ecuador, a  participar en un evento de esta magnitud y su compromiso de representar su país con orgullo y emoción mostrando un excelente accionar para  traer los trofeos ganadores en sus respectivas categorías.


Los equipos masculino estarán  dirigido por  César Augusto Pilarte, quien tiene una vasta experiencia con jugadores máster de baloncesto, y la rama  del femenino tiene en la dirección a la espectacular jugadora Nancy Wilmore,  gloria del deporte dominicano, quien indicó  estar muy confiada en la capacidad de cada una de las jugadoras y su entrega para lograr la victoria  en cada partido.

En este evento deportivo internacional participan 27 países y  55 equipos y se realizará un homenaje a las glorias del baloncesto de los años 60s de Pichincha, de Ecuador.


La delegación dominicana que partirá este miércoles 23  hacia la ciudad de Quito con toda la emoción de representar a la República Dominicana en este magno evento de baloncesto, está conformada por los jugadores que integran los cincos equipos y los miembros del comité ejecutivo de la LNMB,  Francisco Ramón Pimentel, Raymundo Pilier, César Augusto Pilarte, Nancy Wilmore y Govanny Florián.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget