Banreservas renueva contrato con Fernando Tatis jr


 El campocorto seguirá siendo imagen del banco de los dominicanos 

El Banco de Reservas renovó su contrato con el beisbolista Fernando Tatis junior, quien por su trayectoria ejemplar seguirá siendo la imagen de la institución financiera en diversas campañas publicitarias.

El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, explicó que para esa entidad bancaria y para la sociedad dominicana resulta grato y significativo que Fernando Tatis represente a la entidad bancaria.

“Para nosotros es un orgullo tenerte como figura de Banreservas, porque te has convertido en un referente para los jóvenes y los seguidores del deporte rey de los dominicanos”, afirmó Pereyra durante la firma del convenio.

Agregó que “Fernando no solo ha sido un embajador del béisbol, sino un embajador del país, porque publica los diferentes lugares que visita, y eso atrae una cantidad importante de extranjeros”. 

Fernando Tatis explicó que para él y su familia es un gran honor representar el banco de todos los dominicanos.

“Esas son cosas que me siguen motivando a poder seguir adelante y seguir trabajando y dar la talla todos los días”, dijo

El convenio establece celebrar encuentros entre Tatis y fanáticos de béisbol; clínicas de bateo, visitas del jugador a oficinas de Banreservas para firmar autógrafos y experiencias exclusivas con seguidores. 

El jugador, de 23 años, se comprometió a interactuar con clientes del banco, además de compartir en sus redes sociales algunas iniciativas de bien social de Banreservas. 

El acuerdo fue rubricado por el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra; el subadministrador Administrativo, José Manuel Almonte, y Fernando Tatis junior, en una actividad celebrada en el salón del Consejo de la entidad financiera.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget