Diputado Elías Báez, imparte la primera conferencia “Logros del Gobierno del Cambio”.


 Ante cientos de personas, el diputado Elías Báez, encabezó la Primera, de una serie de conferencias titulada “Logros del Gobierno del Cambio”,  en la provincia La Vega, donde se encargó de explicar el significado de la palabra “Cambio”, a propósito de las ejecuciones que viene desarrollando el Presidente Luis Abinader.

El legislador  por Santo Domingo Oeste destaco la gran vocación y corazón noble del Primer mandatario, al asegurar que siempre “pone el oído en el corazón del pueblo”. Dijo que es un hombre que cumple con sus promesas.

“El presidente Abinader lleva una forma de gobernar diferente, y un ejemplo de eso fue su respuesta  cuando presentó al pueblo una reforma fiscal, lo escucho y dejó sin efecto la misma. De la misma manera, el presidente eligió miembros del Poder Judicial a jueces de carrera,  para que haya institucionalidad. Y que decir de la parte de la fiscalización del estado, allí todo se maneja con total transparencia”, expresó.

La primera de una serie de conferencias que pretende desarrollar en todo el país, tuvo un público cautivo. En dicha conferencia participaron además,  la senadora del Distrito Nacional, Faride Rafúl y el diputado de La Vega, Agustín Burgos.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget