Alcaldía Santiago patrocinará torneo de béisbol infantil con la participación de más de 150 niños

 


Santiago. - La Alcaldía de Santiago, a través de la Dirección de Deportes del cabildo, se unió a la celebración del “Primer Torneo de Beisbol U-12”, que organiza el programa deportivo Deportes en Caliente y anunció que dará su total apoyo para que dicho torneo resulte lo más exitoso posible, tal y como lo ha dispuesto el alcalde Abel Martínez, dentro de su agenda de apoyo al deporte.

Los detalles del torneo los dio a conocer en conferencia de prensa, Reynaldo Román, organizador de la justa y anunció que en la competencia participarán más de 150 niños pertenecientes a las ligas Félix de León, Unión Deportiva (UDC) Juan Pérez, Papucho BB, Rodríguez y la Roberto Méndez.

Dicho torneo iniciará este domingo 20 de febrero y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Beisbol, representada por Manuel Frías, donde se disputará la Copa Alcaldía de Santiago y los juegos serán celebrados en la denominada Ciudad Deportiva, detrás del Estadio Cibao.

“Todo está listo para garantizar el éxito de este evento, el cual tendrá más de 150 niños participando durante varios fines de semanas, teniendo como sede la Ciudad Deportiva de Santiago, la cual está ubicada en la parte trasera del Estadio Cibao”, indicó Reinaldo Román.

Dijo que los equipos que participarán en la justa, son las ligas Félix de León, Unión Deportiva (UDC) Juan Pérez, Papucho BB, Rodríguez y la Roberto Méndez, donde se estará disputando la copa Alcaldía de Santiago y estará dedicada de forma conjunta al diputado Víctor Fadul y al regidor Odalys Tejada.

Cada equipo jugará 10 partidos en la serie regular, donde clasificarán los mejores cuatro, enfrentándose en dos series el uno con el cuatro y dos con el tres. Ambas series pactadas al mejor de tres encuentros cada una, los ganadores de las mismas se medirán en la gran final en una serie pautada al mejor de cinco partidos.

El profesor Héctor Depadua, director de Deportes del cabildo aseguró que el alcalde Abel Martínez, tiene el deporte como una de sus prioridades, lo que ha demostrado con el apoyo que viene brindando a los distintos torneos de diferentes disciplinas deportivas en todo el municipio de Santiago.

Mientras que Manuel Frías, de la Federación Dominicana de Beisbol, (FEDOBE), dio el aval para el desarrollo de este evento, asegurándole que la FEDOBE estará respaldando este y todo tipo de eventos que conlleve al desarrollo de nuestra juventud en materia de béisbol.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget