Los Gigantes del Cibao se colocan a la puerta del campeonato del beisbol dominicano

  


San Francisco de Macorís.- Kelvin Gutiérrez tuvo uno de los mejores partidos de su carrera, bateando de 3-2 con cuatro carreras empujadas y los Gigantes Cibao vuelven a estar a las puertas de la corona y lo hacen tras ganar un partido 5-3 ante las Estrellas Orientales en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

La novena nordestana, solo conecto 3 imparables, pero fueron más que oportuno para que los francomacorisano colocaran 3-1 a su favor la Serie Final de la liga dominicana de beisbol.

Gutiérrez pegó un doble remolcador de dos vueltas y luego un cuadrangular solitario. El otro imparable fue un sencillo productor de Henry Urrutia, pero los cibaeños capitalizaron ocho boletos que recibieron para fabricar las carreras necesarias del triunfo.

Desde el montículo, Enny Romero tiró cinco entradas de solo dos hits, una vuelta, dos bases y dos ponches para acreditarse el triunfo. Entonces llegó un comité de cinco relevistas para completar el trabajo. Del lado petromacorisano, Rony García solo fue dos capítulos y un tercio de cuatro boletos y una anotación. Salvó Juan Minaya.

Las Estrellas no pudieron sacar provecho a siete incogibles. Se fue de 5-2 con hombres en posición de anotar y dejó a cinco en circulación. Gustavo Núñez fue el mejor al palo con jonrón y sencillo en cuatro turnos.

El quinto partido tendrá lugar este sábado 22 en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a partir de las 7:30 pm. Los del Jaya tienen una corona en sus 25 años de historia, lograda en la 2014-2015, en sus cinco visitas a la final.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget