Fundación San Juan Bosco conmemora su 20 aniversario

 


Santo Domingo.-. La fundación San Juan Bosco deportiva y cultural fundada el 20 de enero del año 2002, por el Inmortal del Deporte Dominicano Mosiés Lembert, celebrará un acto al cumplir su 20 aniversario.

Al conmemorar el 20 aniversario de la fundación San Juan Bosco, se efectuará una Asamblea para hacer reajuste y reorganizaciones, incluyendo la reanudar el catecismo semanal que durante más de 19 años se estuvo realizando está entidad, con desayuno para los niños.

Lembert , dijo que, aunque la fundación San Juan Bosco ha realizado todas esas cosas, no cuenta con la incorporación, porque  se estaba preparando todo para ese procedimiento; pero no cuenta con los recursos para lograr la incorporación.

Sostuvo que la fundación no cuenta con ninguna entrada económica que le permita realizar la incorporación "pagando", sin embargo, va hacer todo lo posible, para incorporar la fundación San Juan Bosco, después asamblea, aunque sea pidiendo "limosna".

De toda manera, Mosiés Lembert fundador de la entidad, dijo que los organizadores de la asamblea, deberá tomar en cuenta dos cosas:

1- La primera, que el fundador de la institución, solamente le desea éxito en lo adelante; pero ya sus años y sus condiciones de salud no le permiten continuar las luchas; entonces Mosiés Lembert, Inmortal del Deporte Dominicano, solo quieres figurar cómo fundador, va a dejar su puesto recomendando al Lic. Junior Arias Noboa para que lo sustituya;

2- Que se tome en cuenta la vicepresidencia la cúal quedó huérfana al fallecer Cuqui Córdoba; que se tome en cuenta el valor de Cuqui Córdoba para que el nombre de Cuqui Córdoba, en la institución quede para siempre.

Por otro lado, después de la pandemia del Covid 19, la fundación San Juan Bosco procurando proteger la salud de los niños suspendió el catecismo semanal y el convivio nacional, que se realizaba todos los años, donde venían niños de todo el país a recibir instrucciones religiosas. 
Dijo que tan pronto pase la pandemia la fundación seguirá haciendo los convivios por creerlo importante.   

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget