Brigadas municipales cabildo de Santiago se mantienen trabajando sin pausa en distintas áreas

 


Limpieza general de calles y avenidas, parques y espacios públicos, bacheo, asfaltado y señalizaciones de las vías públicas forman parte de los trabajos en favor del municipio

Santiago. -Las brigadas municipales de los diferentes departamentos del Ayuntamiento de Santiago, se mantienen trabajando sin pausa dando respuesta a los servicios que demanda la población, tarea que forma parte de la mística de trabajo que le ha impregnado el alcalde Abel Martínez.

Limpieza general de calles y avenidas, parques y otros espacios públicos se mantienen completamente acondicionados, mientras otras brigadas de asfaltado, bacheo y señalización de las vías públicas también cumplen con las tareas asignadas por cada uno de los departamentos.

El alcalde Abel Martínez, instruye a las diferentes brigadas para que realicen trabajos de reforzamiento, principalmente con la limpieza, operativos que se ejecutan con mucha frecuencia, desde la entrada a Santiago, abarcando las principales calles y avenidas como ocurrió el pasado sábado en los cuatro puntos cardinales del municipio.

La Alcaldía de Santiago también trabaja de forma acelerada en el sector Flor de Oro de la comunidad de Gurabo, donde se está en el proceso de imprimación de una de sus principales calles que será completamente asfaltada, obra que se realiza con recursos del Presupuesto Participativo.

Previo a esos trabajos se construyeron aceras y contenes, una de las principales demandas de los residentes en la zona que reclamaban desde hace mucho tiempo la solución de esos servicios básicos que impedían su desarrollo, además de la depreciación de sus viviendas. La Gestión de Abel Martínez, también construyó el único parque con que cuenta esa comunidad 

El alcalde Abel Martínez ha reiterado su sagrado compromiso de seguir trabajando en beneficio de los diferentes sectores del municipio, entregando cientos de obras, cumpliendo así  con el Presupuesto Participativo que establece la ley municipal.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget