Senado rinde honores al exsenador Marcial Valera


 El exsenador Valera Santana falleció a los 90 años y representó a El Seibo durante el período 2000-2004 en la Cámara Alta. 

El Seibo. 14-12-2021.- El Senado de la República rindió homenaje, con una guardia de honor, al ex senador Carlos Marcial Valera Santana, fallecido el pasado domingo 12 de diciembre.

El presidente del Senado, Eduardo Estrella (Santiago), conformó una Comisión Especial encabezada por el vicepresidente del Senado, Santiago José Zorrilla, que se trasladó este martes a la provincia El Seibo a expresar el profundo pesar que siente la Cámara Alta por la dolorosa pérdida de Valera Santana.

Los legisladores dieron sus más sentidas condolencias a los hijos y demás seres queridos del recién fallecido ex senador.

El vicepresidente del Senado destacó la trayectoria pública, privada y personal de Valera Santana, quien desempeñó funciones públicas como regidor, diputado y senador. “Fue un hombre con convicciones firmes pero sencillo, humilde, respetuoso y de buen trato”. Resaltó

El exsenador Carlos Marcial Valera Santana falleció a los 90 años. Representó a El Seibo durante el período 2000-2004 en la Cámara Alta.

Los senadores montaron varias guardias de honor: la primera la encabezó el vicepresidente del Senado, Santiago José Zorrilla, y la conformaron además, Melania Salvador Jiménez (Bahoruco); Cristóbal Castillo (Hato Mayor); Dr. Franklin Peña (San Pedro de Macorís); Lenin Valdez (Monte Plata); y Virgilio Cedano (La Altagracia).

A las honras fúnebres también asistió el expresidente del Senado, Ing. Ramón Alburquerque, así como otras personalidades de la vida pública, empresarial y la política nacional.

En medio del dolor, la familia Valera Santana agradeció al Senado de la República el apoyo brindado en este momento de pesar y dolor.

 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget