Renuncia del PLD excandidata a concejal por Pantoja SDO


República Dominicana.- La miembro de la Secretaria de Asuntos Municipales, Cristina Encarnación, presentó este miércoles su renuncia irrevocable al Partido de la Liberación Dominicana tras considerar que en el mencionado partido ya cumplió su ciclo político.

En una comunicación dirigida al expresidente Danilo Medina, la ex militante del partido morado informa sobre la decisión de no pertenecer más a esta organización política.

Tras diez años de pertenecer a la entidad, hoy decide dejar de ser parte de sus miembros para, por ahora, dedicarse a seguir trabajando con los más necesitados como lo ha hecho por años.

“Yo agradezco al PLD por permitirme formar parte de sus filas políticas, sin embargo, considero que llegó el momento de no formar parte de este partido ya, ahora quiero seguir enfocada en continuar brindando la mano amiga a quienes más lo necesitan, la gente que siempre ha contado conmigo y yo feliz de poder servir”, dijo la comunitaria y activista social.

Encarnación fue candidata a concejal  por Pantoja, distrito municipal de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste en la contienda electoral del año 2020, ha consagrado su vida a servir a los demás, siendo parte de importantes iniciativas sociales que procuran el beneficio de los más vulnerables.

“Yo creo que nuestro norte debe ser siempre desprendernos un poco de las bendiciones que Dios nos da y ayudar al prójimo, ha sido ese siempre mi sentir”, expresó.

El trabajo social que lleva realizando por más de 12 años le ha permitido formar un equipo de hombres y mujeres valiosos que siempre la acompañan en cada una de las iniciativas que acoge.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget