El Gobierno inicia entrega del doble sueldo, circularán más de 130 mil millones


 El Gobierno comienza este lunes la entrega del doble sueldo, en este mes circulará cerca de 130 mil millones de pesos por concepto de salarios ordinarios, sueldo 13 y bonificaciones.

Por tal motivo, el consultor empresarial, Henri Hebrard, afirma que diciembre será un mes muy bueno para la economía, las recaudaciones del Gobierno y el comercio en sentido general.

Hebrard explicó que en lo adelante habría un fuerte dinamismo de las actividades comerciales, que obviamente tendrá un impacto muy positivo para el Gobierno en lo relativo a las recaudaciones.

No obstante, dijo que los beneficios de las recaudaciones se van a reflejar en el mes de enero, porque prácticamente los impuestos que se pagan en transacciones, salarios y demás, se van a reflejar en enero.

DOBLE SUELDO. Además de que el Gobierno comienza hoy el pago del salario 13, el ministro director de los Programas Especiales dela Presidencia, José Leonel Cabrera, informó que en procura de que la población tenga dinero para realizar su cena de Nochebuena, el 24 de diciembre, el salario normal que se paga el día 25 de cada mes, será erogado antes de esa fecha.

No obstante,  no especificó cuándo sería el día de antelación al pago público de diciembre.

También aseguró que el Gobierno continuará con la entrega de la tarjeta denominada Bono Navideño, debido al “éxito” logrado en el anterior desembolso.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget