PRSD y la COPPPAL analizan fortalecimiento de escuelas de formación de los partidos políticos

  


El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) recibió una delegación de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), con la cual intercambió ideas sobre la nueva política en Latinoamérica y la necesidad de fortalecer las escuelas de formación de las organizaciones partidarias.

La comitiva fue encabezada por el presidente de la COPPPAL Juvenil, el uruguayo Sebastián Hagobián López, y el secretario general Luis Vargas, quienes fueron recibidos en el marco de un diálogo en la Casa Nacional del PRSD.

La reunión fue encabezada por Miguel David del Rosario, de la Juventud del PRSD, en compañía de los dirigentes juveniles de la organización, Rayner Araujo, de Santo Domingo Este; Leonardo Vásquez, de Santiago, y Carlos Bencosme, de la provincia Espaillat.

Otros temas tratados durante el encuentro fueron las oportunidades en el marco de los espacios en las organizaciones políticas y otros aspectos que contribuyen con el fortalecimiento de los partidos, haciendo énfasis en la pluralidad que debe manifestarse como mecanismo de democracia interna.

Miguel David del Rosario manifestó a Hagobián López su satisfacción por la importancia de abordar estos temas desde el punto de vista integral porque redundan en beneficio de los partidos, en la medida en que se robustecen y con ello gana la democracia.

Agradeció, en nombre del presidente del PRSD, Luis Miguel De Camps García, el interés de la COPPPAL por mantener estrechos lazos con la juventud de los partidos, que son componentes integrales en materia de desarrollo de la nueva política y la sucesión democrática perfecta para las generaciones venideras.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget