País Posible realiza Foro de Mujeres con llamado al empoderamiento.


 El partido País Posible (PPP), realizó el "Foro de las Mujeres Posibilistas", con un llamado al empoderamiento, y a seguir impulsando el liderazgo femenino para hacerlo cada vez más visible y determinante en las tomas de decisiones de esta organización y de la sociedad.

La actividad, que tuvo como punta de lanza la capacitación de las posibilistas, marcó el cierre del 1er. Congreso María Trinidad Sánchez, dedicado a esta insigne heroína, que prefirió morir antes que traicionar su patria.
El "Foro de las Mujeres Posibilistas", fue un espacio para discutir temas que hoy están en la agenda del gobierno central, como  la inclusión de las mujeres en los espacios de participación política, la inclusión social, emprendimiento, entre otros.

El evento, en el que estuvieron presentes decenas de mujeres líderes  Posibilistas, de distintas demarcaciones del país y moderado magistralmente por Rosa Cuevas  contó con la participación  de dos destacadas féminas de la sociedad Dominicana, Francina Hungría y Neris Mercedes, ambas ejemplo de esfuerzo, trabajo y  promotoras de políticas  de cambio social.
Algunas de las intervenciones  sirvieron de inspiración a las presentes, por representar historias de éxito, coraje y superación personal.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget