Otras instituciones serán parte de la fusión de Bienes Nacionales y el CEA

  


Santo Domingo. - El director general de Bienes Nacionales, César Cedeño informó que habrán otras instituciones fusionadas con las instituciones que administra, lo que permitirá a Bienes Nacionales crecer y convertirse en algo más grande que generará más espacios para los perremeístas desempleados.

Afirmó que los activos del Consejo Estatal del Azúcar  pasarán a Bienes Nacionales, por un proyecto de ley que va por la segunda lectura en el Senado de la República Dominicana.

Dijo que aproximadamente 1,400 empleados serán reubicados en Bienes Nacionales tras pasar por una evaluación e identificar quienes pueden justificar sus puestos.

“Recibimos dos instituciones con una imagen deteriorada hacia la población y como nos hemos manejado con transparencia, gracias a nuestros servidores públicos comprometidos, hoy, el CEA y Bienes Nacionales son respetadas”, afirmó Cedeño.

Aclaró que al Estado se va a trabajar sirviendo al pueblo y no a abastecerse de sus riquezas, por lo que la procuraduría independiente de este gobierno, hará justicia con los casos de corrupción que se presenten en esta gestión y las anteriores.

Dichas informaciones fueron brindadas en una entrevista en el programa matutino Despierta RD, conducido por Lorenny Solano, Gilbert Guzmán y Cristian Cabrera y transmitido a través de Telecentro canal 13, de 6:00 a.m. a 8 a.m.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget