LEIDSA entrega 40 millones de pesos a tres nuevos millonarios

 


Santo Domingo-La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, LEIDSA. “Tu única Loto”, entregó los cheques a tres nuevos millonarios.

Dos de los nuevos millonarios de Leidsa se repartirán 21 millones y el tercero, es un  ganador de 19 millones de pesos.

A los Señores: Ramón Ramiro García Lora y José Felipe Pichardo, les corresponden 10.5 millones de pesos a cada uno de ellos. Ya que coincidieron con los números: 4-10-27-3134-36, en el sorteo Loto correspondiente al  miércoles 3 de noviembre.
Es la vigésima tercera ocasión, que el premio del Loto se  divide  entre dos ganadores.
Ramón García, es electricista de oficio. Selecciono su  jugada en el punto de venta “Floristería Susan II”,  en La Vega. Es el ganador No.15 del Loto en  dicha provincia.
José Felipe Pichardo, es buhonero, con cuyo oficio ha podido mantener a su familia. Adquirió su ticket en la “Farmacia Sarita”, en Santiago de Los Caballeros. Es el ganador No. 75 de dicha provincia.
Mientras, que el ganador de los 19 millones es, Roberto Antonio Martínez Pérez, quien es vendedor. Resulto ganador con los números: 11-14-15-17-18-19, en el sorteo correspondiente al pasado miércoles 20 de octubre 2021. Compro su ticket, en el punto de venta “Consorcio de Bancas Rosario “, ubicada en la Plaza Rosa, Lucerna, Santo, Domingo, Este.
Es el ganador No. 178 del Loto en el Gran Santo Domingo.
Los millonarios números: 378,379 y 380, que realiza “La  fábrica de millonarios”, recibieron sus cheques de mano del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en las oficinas de  LEIDSA.
Donde además fueron premiados, con RD$ 100,000.00. Y  RD$ 65,000.00 pesos, cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas. Como incentivos que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget