Fafa Taveras solicita a las autoridades del PRM convocar organismos para realización convención interna

 


Santo Domingo.- El dirigente político Rafael “Fafa” Taveras pidió convocar a los organismos competentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  que elegirán los miembros que conformarán la comisión electoral que celebrará la próxima convención nacional, donde se elegirán las nuevas autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para el periodo 2022-2026.

En una carta dirigida a la Dirección Nacional Ejecutiva del PRM, a su presidente, José Ignacio Paliza y su secretaria general, Carolina Mejía, Fafa Taveras les señala que “las actuales autoridades del PRM fueron electas en marzo del 2018 y juramentadas en junio de ese mismo año”.

Recordó que el PRM fue conformado con la decisión inquebrantable de defender y ampliar la democracia en nuestro país, rescatando sus instituciones debilitadas y maleadas, actuando en consenso con los ciudadanos activos y conscientes.

A juicio de Fafa Taveras las convenciones establecen un Estado de derechos, un país de oportunidades equitativas que favorecen una auténtica democracia.

“En procura de ese fortalecimiento democrático, los estatutos del PRM recogen en sus diecisiete capítulos y sus 137 artículos, la expresión de lo que queremos ser como organización política: un referente distinto y esperanzador”, afirmó.

Estimó que ese referente no sólo favorece al PRM, sino a toda la sociedad dominicana.

Para el dirigente perremeísta lo que se refiere a la celebración de la próxima convención los estatutos del PRM son claros y orientadores, “por lo que la constitución del partido y la Constitución debe respetarse y aplicarse”.

Taveras recordó también que el periodo de duración de las actuales autoridades partidarias a nivel nacional y en el exterior será única y exclusivamente de 4 años a partir de su juramentación y posesión.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget