Diputado Luis Gómez presenta memoria de su primer año de gestión legislativa

  


El diputado Luis Gómez del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por San Pedro de Macorís, presentó a la cámara de diputado las memorias de su primer año de gestión legislativa.

Gómez que forma partes de las comisiones, medios de comunicación, Ministerio Público y Asunto Municipales, informó que desde que asumió la posición ha venido promoviendo proyectos en favor de la provincia que representa y de todo el pueblo dominicano.

Dentro de las iniciativas que conjuntamente con otros honorables legisladores han sometido al congreso se destacan proyecto que crea la zona Especial de Desarrollo fronterizo, proyecto de resolución de condena al asesinato de presidente de Haití, una oficina del plan piloto en San Pedro de Macorís, terminación obras en el municipio de los Llanos, así como también, construcción de play de softball en San Pedro de Macorís, ampliación de carreteras, terminación remozamiento Hospital Antonio Musa, declaración Loma miranda como parque nacional entre otras.

“La elaboración de dicha memoria lo hacemos en cumplimiento con la carta Magna dominicana, que establece que cada año el legislador deberá rendir un informe de su gestión ante los electores que representa”, subrayó el legislador.

El congresista destacó que, durante su gestión legislativa ha realizado una labor apegado a la transparencia y la ética, por esa razón entiende que rendir cuentas es un honor por tanto forma parte de nuestro compromiso y lealtad a toda la gente que depositaron sus esperanzas en sus manos.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget