Bienes Nacionales pasó de 8 a 29 oficinas provincias en un año de

  


Santo Domingo, RD.-
 Con el objetivo de salvaguardar y recuperar los bienes del Estado dominicano, La Dirección Coordinadora de Oficinas Provinciales de Bienes Nacionales, presentó los logros obtenidos en su primer año de gestión administrativa, con resultados favorables tal como instruyó el director de Bienes NacionalesCésar Cedeño Ávila.

Vladimir Castillo quién tiene la responsabilidad de encabezar esa dirección señaló que asumir esa tarea asignada por Cedeño,” ha sido un reto difícil, pero no imposible, ya que a su llegada encontró sólo 8 oficinas a nivel nacional, estaban totalmente dispersas y solo dos en funcionamiento".

Dijo que: un año después, Bienes Nacionales cuenta con presencia en 29 provincias y 14 oficinas entre aperturadas y trasladadas. Llevando en conjunto un proceso de remozamiento en las oficinas encontradas, logrando garantizar condiciones y ambientes laborales confortables, siguiendo siempre las instrucciones de nuestro director ejecutivo, César Cedeño y como lo establece el artículo 58, de la ley 41-08 de función pública.

El funcionario destacó que uno de los apoyos más importantes lo constituyen las alianzas que han logrado con las distintas gobernaciones y alcaldías que juntos han aunado esfuerzos ofreciendo espacios, donde Bienes Nacionales puede brindar asistencia de calidad a los contribuyentes, logrando así el alcance de los objetivos.

“César Cedeño como cabeza de la institución, nos requirió realizar un levantamiento de todos los bienes que pertenecen a la institución a nivel nacional, lo cual está bien avanzado, por ejemplo hemos identificado y recuperado el edificio Fantino en Monseñor Nouel, la oficina senatorial de Moca, además la identificación y depósito de un informe a la dirección técnica de 20 millones de metros para su recuperación en todo el territorio nacional”.

Una de las características de la actual gestión es el empeño por el crecimiento de sus colaboradores en todos los aspectos, en tal sentido se han realizado programas de capacitación, reuniones y procesos de Inducción, para que su desempeño sea cada vez con más niveles de calidad, según nos comenta.

Castillo resaltó además, que como equipo nos hemos preocupado por cumplir 
con los objetivos institucionales, objetivos departamentales, pero sobretodo con los objetivos definidos por el gobierno central “avanzar hacia los cambios en beneficio de todos los dominicanos”.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget