IAD hace entrega de un camión a productoras de miel de Samaná

  


SANTO DOMINGO: El Instituto Agrario Dominicano (IAD), entregó un camión en calidad de préstamo a productoras de miel y casabe de la provincia Samaná, con la finalidad de que estas puedan ejecutar las actividades de traslado y comercialización de sus productos con mayor eficiencia y efectividad.

Las productoras organizadas en la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Mujeres Hacia el Desarrollo de la Provincia Samaná (COOPMUDESA), reciben un camión de carga marca Isuzu, color blanco, año 2017, placa L-366163, ficha T-543.

COOPMUDESA está compuesta por 64 socias, quienes procesan e industrializan el coco, produciendo de este aceite extra virgen; además producen y comercializan casabe con ajo y orégano y casabe tradicional, impactando con su trabajo a sus familias y la comunidad donde residen.

En representación del director general del IAD, Francisco Guillermo García, el encargado de transportación de esta entidad, Luis Antonio Concepción, hizo entrega de las llaves y documentación de ese medio de transporte a representantes de la referida asociación.

Virginia Acosta, presidenta de la organización, agradeció el esfuerzo del director general del IAD, por la entrega en tiempo récord de dicho transporte, que facilitará las labores operativas de las asociadas.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget