Fiscal titular de Santo Domingo Este insta a juventud al activismo contra el uso de drogas

 


SANTO DOMINGO NORTE. – El procurador fiscal titular de Santo Domingo Este y Norte, Milcíades Guzmán Leonardo, ofreció a decenas de jóvenes una charla sobre los efectos nocivos de las drogas tanto en el organismo de la persona como en la sociedad, en el marco del programa de prevención que ejecuta el Ministerio Público en esa jurisdicción.

Bajo el título “Hablemos sobre drogas en tiempos de COVID-19”, Guzmán Leonardo tuvo su disertación en la apertura del seminario Juventud, drogas y prevención, que organizó la Red Alerta Joven de Acción Comunitaria por el Progreso (Acopro) en su sede institucional.

 

El fiscal titular indicó que con este tipo de acciones, que se realiza en contacto con la comunidad, se busca impactar positivamente a cada uno de los presentes como entes multiplicadores, de modo que compartan con sus familiares y amigos las orientaciones necesarias para enfrentar los males sociales y prevenir el crimen y el delito.


Ante un público de 35 jóvenes, resaltó que esa generación está llamada a asumir el liderazgo de la sociedad en sus diferentes vertientes. “Por eso es la importancia de capacitar e involucrar a los jóvenes líderes de los sectores para combatir este flagelo social”. Manifestó.

 

El acto, que contó con el apoyo de la Federación Dominicana de Lucha contra las Drogas (Fedelucd), integró a activistas juveniles y académicos.

 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget