Turismo presenta el país a más de 200 agencias de viajes y tour operadores en Nueva York.

 


Nueva York.- El ministro de turismo, David Collado presentó el destino República Dominicana a más de 200 agencias de viajes y tour operadores del Estado de Nueva York en un evento realizado en el Light House de los Chelsea Piers en Manhattan.

Collado resaltó que República Dominicana es el país número 1 en el mundo en materia de recuperación de turismo y explicó que esto se debe al cumplimiento de los protocolos de salud que se han estado llevando en los aeropuertos y hoteles para mantener controlado el tema del COVID 19.

 

“En nuestra administración no hemos descansado desde que asumimos el cargo para poder garantizar una recuperación del turismo cuidando la salud de todos los colaboradores y turistas, por eso nuestro país es el único en el que el 100% del personal de la industria turística está 100% vacunado y ahora comenzaremos una campaña para aplicar la tercera dosis, por lo que, el destino más seguro que sus agencias pueden ofrecer es República Dominicana” dijo Collado.

 

En el evento también estuvo presente el Cónsul General dominicano en esta ciudad, Eligio Jáquez, así como, representantes de las principales líneas aéreas norteamericanas que vuelan al país como American Airlines, JetBlue, Delta, entre otras.

 

En la presentación además, participó la viceministra de Turismo, Jaqueline Mora, quien detalló los indicadores de recuperación en materia de ocupación hotelera y arribo de turistas, así como también, presentó la proyección de llegada de turistas donde para diciembre y enero se esperan la mayor de la historia para República Dominicana.

 

Collado también resaltó que la nación se convirtió en el destino por excelencia de la región para la industria cinematográfica en medio de la pandemia precisamente por las garantías de seguridad que ofrece el país y agradeció a las agencias de viajes y tour operadores por el apoyo que le brindan al país.

 

“Gracias porque con cada vuelo o con cada habitación que ustedes venden de República Dominicana están ayudando a una familia, por eso para nosotros es tan importante trabjar de la mano con todos ustedes; las agencias grandes, medianas y pequeñas, que son los socios estratégicos que nos permiten colocar nuestro país dentro de los destinos predilectos de los norteamericanos” apuntó el Ministro.

 

Durante la actividad se fueron presentando videos muy llamativos y modernos que mostraban los atributos de los principales destinos turísticos del país como Punta Cana y Bávaro, La Romana y Bayahibe, Santo Domingo, Samaná y Puerto Plata.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget