Liga Béisbol reconoce aportes diputada Santana Leyba al desarrollo de la niñez y la juventud de SDN y La Victoria

 


Santo Domingo, RD.- La Liga Deportiva Osiris Reynoso Béisbol Club reconoció a la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria Lucrecia Santana Leyba, por la labor que ha desarrollado en beneficio de la niñez, los jóvenes y la sociedad en sentido general.

La entrega del reconocimiento a la legisladora, fue efectuada en el marco de un encuentro amistoso de béisbol desarrollado entre la Academia Dinastía Moreno de Cartagena Colombia y la Liga Osiris Reynoso de República Dominicana.

Los directivos de la Liga Deportiva Osiris Reynoso resaltaron la loable labor que desde su función como legisladora viene desempeñando la diputada Lucrecia Santana Leyba en beneficio de la niñez y los jóvenes de todo el país especialmente del municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria.

Al recibir el reconocimiento, la diputada Lucrecia Santana Leyba manifestó su agradecimiento, al tiempo que destacó que en el desarrollo y fomento de la niñez está el presente y futuro de una nación.

Estableció que siempre estará dispuesta a aportar a la implementación  de todas las iniciativas que beneficien el crecimiento y desarrollo deportivo, artístico e intelectual de los niños, adolescentes y jóvenes.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget