El senador Antonio Marte (Santiago Rodríguez) rinde cuentas de su gestión 2020-2021

 


 Santiago Rodríguez. 10 de septiembre de 2021. - El senador Antonio Marte (Santiago Rodríguez) realizó la rendición de cuentas de su primer año de gestión senatorial (agosto 2020-agosto 2021), en cumplimiento del artículo 92 de la Constitución Dominicana, que establece que los legisladores deberán ofrecer cada año un informe detallado sobre su labor.

En el acto celebrado en las instalaciones del Club Coopsano en el Municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, el legislador explicó que su trabajo en el Senado de la República está basado en someter proyectos legislativos, con el objetivo se canalizar obras de interés colectivo en beneficio de los habitantes de la demarcación que representa en la Cámara Alta.

 

El senador Antonio Marte resaltó su lucha en defensa de la vigencia y fortalecimiento de la Ley sobre Desarrollo Fronterizo, cuya modificación fue aprobada a unanimidad por los 32 senadores.

 

En su discurso, el senador dijo que también sometió el proyecto de Ley que declara a Santiago Rodríguez como provincia ecoturística, además de 26 resoluciones en solicitud de obras sociales, entre ellas el arreglo de calles, electrificación de comunidades rurales y la protección de los recursos naturales.

 

"Mi mayor objetivo como legislador es velar por el bienestar de mi provincia y considero que lo estoy haciendo. Soy un servidor público de lenguaje llano que se da a entender y que quiere lo mejor para su pueblo", dijo el senador.

 

El representante de Santiago Rodríguez expresó que ha instalado oficinas de gestión senatorial en los municipios Monción y Villa Los Almácigos, para que los ciudadanos puedan visitarlas y expresar sus inquietudes, a fin de que reciban la asistencia requerida.

 

En la actividad estuvieron presentes los senadores Milcíades Franjul (Peravia); Eddy Nolasco (Valverde); David Sosa (Dajabón); y Ramón Pimentel (Monte Cristi).

 

También participaron Ivelis Almonte, gobernadora civil de la provincia Santiago Rodríguez; Félix Marte, alcalde del municipio de San Ignacio de Sabaneta; el diputado Nicolás López, el sacerdote Elvis González, así como otras autoridades civiles y militares, además de líderes comunitarios y representantes de diversos segmentos sociales de esta demarcación.

 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget