Residentes en la Rogelio Roselle piden arreglo de sus calles


Santo Domingo Oeste.-Los residentes de la calle Rogelio Roselle en Bayona, reclamaron este miércoles a las autoridades municipales el arreglo de esa y otras calles que comunican a ese municipio, ya que, según dicen, dichas vías se encuentran en muy mal estado.

 Los moradores de Las Caobiotas de Bayona, Josefa Emilia, Paraiso del Caribe y otras pidieron al y al alcalde ingeniero Jose Andujar, que resuelvan el problema de abandono y deterioro que presentan actualmente las calles de Bayona, ya que, en las pasadas elecciones congresuales y presidenciales, votaron por los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) con la esperanza de un cambio.

Aseguraron que llevan más de varios años con el problema, ante la mirada indiferente de las autoridades locales.

Los munícipes se quejaron de que la calle Rogelio Rosselle, es un solo hoyo lo que está provocando el deterioro progresivo de los vehículos que están obligados a transitar por esa via.

Advirtieron que si no les resuelven los problemas denunciados lo antes posible, iniciarán un proceso de huelgas y manifestaciones hasta que su llamado sea atendido.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget