DGII anuncia reemplazo de tokens para Grandes Contribuyentes Nacionales y Grandes Contribuyentes Locales


  La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) anuncia que desde el día 01 al 25 de septiembre del 2021 iniciará el proceso de reemplazo por vencimiento de los dispositivos de seguridad tokens para el acceso a la Oficina Virtual (OFV) para Grandes Contribuyentes Nacionales y Grandes Contribuyentes Locales. 

A tales fines informó que las administraciones locales estarán contactando a los contribuyentes con tokens asignados para efectuar el reemplazo. En adición también se estará informando a través de la OFV y otros medios digitales. 

Se reemplazará por vencimiento un aparato de forma gratuita y cualquier otro adicional tendrá un costo de RD$1,500.00, tal y como se ha hecho en ocasiones anteriores. 

En caso de que el contribuyente tenga un representante, éste debe presentarse presencialmente a la administración local correspondiente o en su defecto enviar una persona designada con una comunicación de autorización debidamente firmada y sellada, así como, el o los dispositivos a ser reemplazados.

El token será activado en un tiempo máximo de 24 horas laborables a partir de la entrega.

La DGII recuerda a los Grandes Contribuyentes Nacionales y Grandes Contribuyentes Locales que, de no contar con el nuevo token a partir de su vencimiento, les será imposible acceder a la Oficina Virtual (OFV). 

Esta disposición no aplica para personas físicas o jurídicas. 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget