Ciudadanos denuncian mal estado de la calles de SDO

 


Comunitarios del lugar piden a las autoridades solucionar la problemática.

SANTO DOMINGO OESTE.- Ciudadanos residentes en diferentes sectores del municipio Santo Domingo Oeste, denunciaron este miércoles el deterioro de la calle Rogelio Roselle, en Bayona.

 Según los residentes del lugar en ese sentido pidieron a la alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste que dirige el ingeniero Juan que disponga la solución de manera definitiva y que no se vuelva a destruir la misma.

Las personas residentes en la zona informaron que los vehículos se están deteriorando  de manera progresiva por los hoyos y destrucciones en que se encuentran todas las calles de ese sector.

 Explicaron que los vehículos pasan por la vía a una velocidad reducida por el mal estado de la misma.

Asimismo, explicaron el avanzado deterioro de las principales calles y avenidas de Santo Domingo Oeste lo que mantiene al borde de la desesperación a residentes en sectores y barrios de esta demarcación.

Se quejaron porque, según dijeron, las autoridades se han vuelto indiferentes ante el mal estado en que se encuentran las vías de acceso a las diferentes localidades del municipio.

Aseguraron que al parecer la alcaldía se hace la desentendida para que sea Obras Públicas la que corrija la problemática interna, que afecta al municipio Santo Domingo Oeste.

Dijeron que no consideran justas las necesidades o dificultades que están pasando los munícipes con lo mal que están las vías de comunicación en esa comunidad.

Deploran también el mal estado en que se encuentran avenidas como Las Palmas y la Isabel Aguiar, dos importantes arterias comerciales del referido municipio, situación que a su entender afecta el comercio local.

Asimismo, sostuvo que la Prolongación 27 de Febrero, por donde circulan “miles” de vehículos a diario, fue reparada por el Ministerio de Obras Públicas, “reparación en la cual no participó la alcaldía de este municipio”.

Manifestaron que transitar por la calle de ese sector es una odisea debido al deterioro de su vía.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget